Las Villas Polt

Las villas de la Ermita

Chalets independientes en Torre Pacheco (Murcia) con parcela, piscina individual y jardín privado.

» La casa de tus sueños te espera «

Exteriores con Piscina

Interiores de Calidad

Estancias con encanto

Las villas de la ermita

14 chalets independientes de 3 y 4 dormitorios, con jardín y piscina privada.

 

Las Villas de la Ermita

Descubre «Las Villas de la Ermita», promoción de obra nueva ubicada en Torre Pacheco. Chalets independientes de amplios espacios con 3 y 4 habitaciones, en una parcela con piscina individual y jardín privado.

Tu nueva casa en «Las Villas de la Ermita» es sinónimo de luminosidad, todas las estancias son exteriores, generando espacios llenos de luz durante todo el año.

Hemos aprovechado al máximo la distribución interior para que la vivienda sea compacta, a la vez que altamente eficiente y funcional.

Combinando las tendencias de vanguardia y un diseño elegante, la armonía de «Las Villas de la Ermita» se logra integrando las texturas y colores que la componen. El diseño de tu nueva vivienda lo firma el estudio de arquitectura ARN ARQUITECTOS, que ha tenido en cuenta todos los detalles para que tanto los exteriores como los interiores del proyecto consigan que te sientas orgulloso de tu casa y su ubicación.

Viviendas

Sabemos que la casa que buscas es como tú, tiene tu personalidad, esa forma tuya tan peculiar de ver la vida y un toque de singularidad que la convierte en un espacio solo para ti. Por eso, desde «Las Villas Polt, S. Coop.» te invitamos a unirte a esta moderna urbanización de 14 viviendas pareadas de 3 y 4 dormitorios, con jardín y piscina privada.

La urbanización cuenta con Club social comunitario con zona de recreo y gimnasio comunitario con zona deportiva al exterior.

La versatilidad que ofrece «Las Villas de la Ermita» te permite configurar diferentes aspectos en la distribución, acabados y opcionales de tu vivienda. Adapta tu nueva casa a tus gustos y preferencias y crea el ambiente que siempre has querido.

Localización

«Las Villas de la Ermita» es la autopromoción de obra nueva a la que puedes incorporarte y que pone a tu disposición exclusivos pareados en Torre Pacheco, una zona con excelente comunicación.

A 5 minutos del centro de Torre Pacheco, en un entorno natural seguro y privilegiado, tu nueva casa cuenta con todos los servicios que necesitas a tu alrededor: supermercados, colegios de alto nivel, centros médicos y lugares de ocio.

Documentación de " Las Villas de la Ermita "

Dossier y Planos

Dossier

M. de Calidades

Precios

Planos

Documentación Online de " Las Villas de la Ermita "

Dossier y Planos

Galería de la promoción

"Las Villas de la Ermita"

IMAGENES 3D

"Las Villas de la Ermita"

Las Villas Polt S. Coop

«Las Villas Polt, S. Coop.» es una cooperativa de viviendas, que va a desarrollar varias promociones residenciales en Murcia.
Actualmente la Cooperativa se encuentra en fase de captación de socios para Torre Pacheco y Roldán.

Las Villas Polt S. Coop.

¿Qué es una Cooperativa?

Una cooperativa de viviendas es una entidad sin ánimo de lucro, formada por un grupo de personas físicas que comparten la necesidad de una vivienda y se unen, constituyendo una sociedad, para acceder a ella en las mejores condiciones de calidad y coste posible.

La Cooperativa tiene personalidad jurídica propia y su funcionamiento se basa en la participación democrática de los socios, el socio cooperativista interviene en las principales decisiones que afectan a su vivienda, participa en la promoción, bajo la dirección de la Asamblea de Socios y de su Consejo Rector, siendo el elemento participativo de la sociedad su principal característica junto con la ausencia de ánimo de lucro mercantil.

Les recomendamos para un mejor entendimiento de una cooperativa el visionado del siguiente video https://youtu.be/ZARtuatTpfU

La Cooperativa de Viviendas es la empresa promotora, quien desarrolla el proyecto, quien contrata lo profesionales intervinientes y quien adopta y toma todas las decisiones.

El cooperativista, por lo tanto, es socio de la sociedad cooperativa y como tal copropietario de la misma; y, por otra parte, es adjudicatario de una vivienda (de la que es copromotor), como un consumidor final.

Contacta con nosotros

Dirección

Av. Juan Carlos I, 68 - 30700 Torre-Pacheco Murcia

Teléfono de Contacto

(+34) 607 98 71 71

Email

info@inmopolt.com